Este es mi Blog!!

Como todos los años siempre busco en mis tiempos libres algún tipo de Nooc o Mooc que me permita aprender, a actualizarme y mejorar mis conocimientos.



El reto de este Nooc #ColaBLOGando era crear un blog. Asi que para todos aquellos que recién comienzan a leerme les hago una presentación!!

Es un blog sencillo, simple, del tipo blog de profesor, puede servir como blog de aula. Es abierto para todas aquellas personas que estén interesadas en los post realizados.

El autor, obviamente soy yo donde también incorporo muchas actividades, o investigaciones o links de personas que admiro. La periodicidad es relativa, generalmente trato de tener 1 entrada al mes. Cuando estoy realizando cursos trato de incorporar todas las actividades y resúmenes.

El objetivo de este blog fue y es tratar de dejar asentada todas mis investigaciones, cursos, y temas relevantes para tratar en el aula. Por eso mismo, verán que los contenidos son muy diversos, algunos solos tienen una imagen, otros links a páginas para ampliar la información, videos y muchos recursos más!!

Trato siempre de tener etiquetas para unificar temas y lograr una mejor clasificación como por ejemplo siempre agrego el año #2018, si estoy haciendo un Nooc o Mooc, obviamente va el nombre correcto, en este caso #ColaBLOGando, #Scratch, #DerechosdeAutor, etc. 

Con respecto a los comentarios, están libres de moderación ya que me parece muy oportuno poder aprender sobre ellos. Es interesante poder leer la opinión de otro.

Espero que les haya gustado mi introducción y les sirva la información que voy guardando!!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Porqué usar ... Micro:bit

Importancia de los contenidos Visuales

Mi primer proyecto Arduino