Community Manager Educativo

Acá estoy nuevamente comenzando otro MOOC, en esta oportunidad en el #EduCMooc para ser un Community Manager Educativo (CME).

Hace tres años decidí incorporarme como docente en los colegios, soy Lic. en Informática, trabajé muchos años como programadora, luego como analista y recientemente como Community Manager. 

Tengo muchas expectativas al participar en este MOOC, ya que me resultó muy interesante el nombre  y realmente me siento totalmente identificada, entiendo que un Community Manager Educativo tiene que tener la capacidad de saber compartir todas las herramientas que puedan y son sumamente útiles en las escuelas. Siempre estoy buscando e investigando, en realidad hubo una persona que me ayudo a identificarme a la cual estoy totalmente agradecida!! Gracias Ale García Redin!!




Comentarios

  1. Hola, me presento. Son Inma Menacho docente en la UCA y encantada de participar en este curso. Aún no tengo un portfolio, estoy en ello y viendo el vuestro para inspirarme.
    Un saludo.
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, me encanta que podamos estar en contacto y ayudarnos!! Cualquier consulta que tengas ... acá estamos, creo que ese es uno de nuestros primeros deberes ... ayudar y compartir para crecer todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Análisis de la presencia en redes sociales de una organización educativa

Organización de tareas del CME

Reflexiones sobre Espacios Web Educativos y Curación de Contenidos