Community Manager Educativo

Acá estoy nuevamente comenzando otro MOOC, en esta oportunidad en el #EduCMooc para ser un Community Manager Educativo (CME).

Hace tres años decidí incorporarme como docente en los colegios, soy Lic. en Informática, trabajé muchos años como programadora, luego como analista y recientemente como Community Manager. 

Tengo muchas expectativas al participar en este MOOC, ya que me resultó muy interesante el nombre  y realmente me siento totalmente identificada, entiendo que un Community Manager Educativo tiene que tener la capacidad de saber compartir todas las herramientas que puedan y son sumamente útiles en las escuelas. Siempre estoy buscando e investigando, en realidad hubo una persona que me ayudo a identificarme a la cual estoy totalmente agradecida!! Gracias Ale García Redin!!




Comentarios

  1. Hola, me presento. Son Inma Menacho docente en la UCA y encantada de participar en este curso. Aún no tengo un portfolio, estoy en ello y viendo el vuestro para inspirarme.
    Un saludo.
    Inma

    ResponderBorrar
  2. Hola Inma, me encanta que podamos estar en contacto y ayudarnos!! Cualquier consulta que tengas ... acá estamos, creo que ese es uno de nuestros primeros deberes ... ayudar y compartir para crecer todos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Porqué usar ... Micro:bit

Importancia de los contenidos Visuales

Mi primer proyecto Arduino